Estimados clientes y amigos de España,

Estamos felices de informarle sobre la autorización final de VarroMed® por parte de la Comisión Europea a partir de febrero de 2017. BeeVital, como empresa líder especializada en productos naturales y tratamientos seguros para las abejas se ha enorgullecido de obtener la autorización mercantil para VarroMed® en todos los países de la Unión Europea, incluyendo España con el número de registro EU / 2/16/203.

• 1er tratamiento contra Varroasis en colonias de abejas con y sin cría.

• 1er Tratamiento Varroa aprobado para el tratamiento de Primavera, Otoño e Invierno.

• 1er producto para tener un período de retiro de día cero en esta indicación.

• ¡La primera medicina veterinaria registrada en la UE para las abejas!

 

VarroMed® es un producto listo para usar basado en una combinación de componentes naturales con los ingredientes activos de ácido oxálico y ácido fórmico. Esta combinación conduce a una mayor eficacia contra Varroa creando una mejor tolerancia de las abejas. No se requiere receta médica y estará disponible a través de los canales de apicultura.

VarroMed® ha sido probado científicamente en extensos estudios de campo bajo diferentes condiciones climáticas para demostrar una excelente eficacia del producto. Nuestro objetivo es simplificar el tratamiento de Varroa con este producto innovador y evitar riesgos en la producción de miel debido a la naturaleza de los ingredientes en VarroMed®; esto se refleja en el período de retiro de día cero aprobado por la EMA.

"BeeVital seguirá comprometido a desarrollar y proporcionar soluciones naturales para la salud de las abejas y el bienestar de los animales." - Dominik Hohl, CEO de BeeVital GmbH

Próximamente le informaremos sobre el lanzamiento de VarroMed® en su país.

Por favor, subcríbase a nuestro boletín de noticias si usted no lo ha hecho ya para obtener actualizaciones sobre VarroMed® en tiempo exacto y envíenos un correo electrónico a info@beevital.com si tiene alguna pregunta.

 

Atentamente,

DI Dominik N. Hohl, MBA,                                          Werner G. Hohl,

CEO                                                                              Fundador

Adjunto encontrará la autorización publicada y puede hacer clic en el siguiente enlace para la página oficial: http://ec.europa.eu/health/documents/community-register/html/v203.htm

Adjunto encontrará la autorización publicada y puede hacer clic en el siguiente enlace para la página oficial:

http://ec.europa.eu/health/documents/community-register/html/v203.htm